Directorio de Paginas Web Paginas Web 1 Promociona tu Web !!GRATIS!! Creadores y escritores, otra vez presentamos obras. - Plataforma de escritores y creadores

lunes, 20 de febrero de 2012

Creadores y escritores, otra vez presentamos obras.

Estamos orgullosos de todos los textos de escritores, periodistas, etc, que vamos mostrando. También de los grupos, sus canciones y su música. Otra mención aparte para los diseñadores y su laborioso trabajo y no nos podemos olvidarnos de los directores de cine, que nos hacen pasar un buen rato.

¿Os habéis dado cuenta de lo maravilloso que puede ser el trabajo humano? Solo hay que tener un poquito de tiempo y pensar. Un mundo de ideas y experiencias nuevas esta a nuestro alcance con solo desearlo. El tiempo es nuestro enemigo, no como tal, si no por la ausencia de dinero que nos lo condiciona. Busquemos la manera de conseguir más tiempo para crear o parar leer y disfrutar los libros de grandiosos escritores, o magníficos creadores.

Un saludo a todo el mundo en especial a los: escritores, creadores, músicos, diseñadores y periodistas. Que nos ponemos a divagar y esto se va de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RewriteEngine On RewriteCond %{HTTP_HOST} ^plataformadecreadoresyescriotres.blogspot.com [NC] RewriteRule ^(.*)$ http://www.plataformadeescritoresycreadores.blogspot.com/$1 [L,R=301]