Directorio de Paginas Web Paginas Web 1 Promociona tu Web !!GRATIS!! Escritores y creadores - Plataforma de escritores y creadores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Escritores y creadores

Los escritores y creadores, no nos debemos cansar nunca de escribir y crear , puesto que en nuestro esfuerzo radica nuestro placer. Muchos escritores se dedican a crear libros con aspiraciones de éxito, puede que tengan una calidad increíble y que sean realmente buenos, pero el placer esta en su creación. Como muchas veces se dice, no es la meta, si no el camino lo importante. Esta claro que si yo soy un creador, quiero que mis creaciones sean vistas por muchas gentes, al igual que un escritor, quiero ver mi libro editado, pero no debemos obsesionarnos.

El momento actual es sumamente complicado para conseguir sacar algo al mercado que tenga éxito. Actualmente y lamentablemente, nadie va a invertir un duro por nosotros. Yo soy escritor y lo digo sabiendo lo que hablo. A todo aquel que tenga un padrino, o suficientes recursos, que los aproveche y no se sonroje por ello. Para todos los demás creadores, solo nos queda trabajar en algo que nos gratifica, simplemente por ocio, puesto que no hay nada más allá.

Lo único que puedo ofrecer, es esta web con ese título tan rimbombante "plataforma de escritores y creadores" y mi tiempo semanal para actualizarla por el amor a las cosas bien hechas. Un saludo a todo el mundo y a trabajar en las creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RewriteEngine On RewriteCond %{HTTP_HOST} ^plataformadecreadoresyescriotres.blogspot.com [NC] RewriteRule ^(.*)$ http://www.plataformadeescritoresycreadores.blogspot.com/$1 [L,R=301]